Manualidades en Casa

Las manualidades es una actividad muy entretenida para los niños que les permite explorar su creatividad sin tener que recurrir a dispositivos electrónicos. Ayuda a desarrollar capacidades en los niños tales como la organización, imaginación, concentración, coordinación y además del aprendizaje de colores, formas y texturas.

ABEJAS:

Sólo necesitará cartulina amarilla, tempera amarilla, lana negra y limpiapipas. Los ojos adhesivos móviles si tienen en casa, y sino pueden simplemente dibujarlos con algún marcador. Esta es una de las manualidades con tubos de cartón muy fácil de hacer.

Animales del Zoo

Con tan sólo vasos desechables, pintura y pinceles, limpiapipas de colores, tijeras y cinta adhesiva los niños pueden crear marionetas de animales y así luego crear divertidas historias.

MUÑECOS MOLDEABLES:

Los materiales a necesitar son: harina, globos, embudo, cartulina blanca y negra, bolígrafo, pegamento y tijera. Sigue los pasos:

  • Introducir la harina en el globo con ayuda el embudo. Luego hacerle un nudo.
  • Para hacer los ojos dibuja dos círculos en la cartulina blanca y dos círculos mas pequeños en la cartulina negra y recortarlos.
  • Pegar los círculos negros dentro de los blancos. Una vez secos pegar los ojos al globo con harina.
  • Listo, ahora puedes darle diferentes formas al muñeco moldeable.

Halloween Dume

Encontraste todos las fichas!

AQUI ESTA TU CUPON DE DESCUENTO

You have found {{number}} pumpkins so far. Keep it up.