Cómo crear mi Scrapbook?

Un scrapbook es un álbum creativo de fotos y recortes bien chulo y especial. Es una especie de collage de fotos/recuerdos o momentos con un estilo único, original y personalizado. Dependiendo de la temática de tus fotos puede ir decorado de forma sencilla, más elaborado e inclusive con elementos reciclados.

Realizar un scrapbook es realizar una manualidad muy creativa y divertida, en donde el principal elemento son las fotografías. Es la mejor de personalizar nuestros propios álbumes de fotos.

Pasos para crear el scrapbook:

Primera Parte:

  1. Elige un tema: Las más utilizadas para crear un scrapbook son familiares, de viajes, amistad, amor, logros escolares o universitarios.
  2. Selecciona las fotografías: De acuerdo al tema escogido revisa todas las colecciones de fotos que puedas tener. Puedes comenzar desde tus fotos mas recientes hasta llegar a las más antiguas. Selecciona las más nítidas y ten en cuenta que tal vez no sea necesario usar una fotografía entera, sino que puedes tener la opción de recortar alguna porción de ella.
  3. Organiza las fotografías: Ordénalas y divídelas por páginas. Cada página puede llevar de 4 a 6 fotografías o tal vez menos si deseas un álbum más pequeño. Dentro del tema que has seleccionado para crear tu scrapbook puedes incluso crear categorías y así agrupar las fotos similares.
  4. Organiza las fotografías: Ordénalas y divídelas por páginas. Cada página puede llevar de 4 a 6 fotografías o tal vez menos si deseas un álbum más pequeño.  Dentro del tema que has seleccionado para crear tu scrapbook puedes incluso crear categorías y así agrupar las fotos similares.
  5. Organiza el área de trabajo: Teniendo ya todas las fotografías según el orden en que se usaran y además todos los materiales seleccionados, organiza una mesa de trabajo en donde tengas fácil acceso a todo lo que necesitaras para crear tu scrapbook.

Segunda Parte:

  1. Ubica las fotos: Ubícalas todas por página, recórtalas considerando el tamaño y forma de tu gusto.
  2. Enmarcas las fotos: Agrega escritos que transmitan lo que esos momentos y fotos significan para ti. Es válido también frases, canciones, nombre de sitios.
  3. Escritos: Agrega escritos que transmitan lo que esos momentos y fotos significan para ti. Es válido también frases, canciones, nombre de sitios.
  4. Decoración: Agrega todos los elementos decorativos que seleccionaste (sellos, calcomanías, adornos de papel o dibujos.

Halloween Dume

Encontraste todos las fichas!

AQUI ESTA TU CUPON DE DESCUENTO

You have found {{number}} pumpkins so far. Keep it up.